Sobre mi
La vida y el tiempo...
son los mejores maestros.
La vida...
nos enseña a aprovechar el tiempo.
El tiempo...
nos enseña a valorar la vida.
Mi nombre es Coromoto del Valle Gómez Escalona. Mujer orgullosamente venezolana, llanera de corazón y esencia, motivada siempre a salir hacia adelante. Soy madre de tres hermosos chicos, ellos son mi mayor tesoro. Me considero una persona noble y de principios cristianos profundamente arraigados.
Considero de vital importancia practicar a diario los valores de amor al prójimo y la humanidad, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y el servicio basado en la reciprocidad y corresponsabilidad. Poseo un don de servicio insuperable, mis manos siempre están dispuestas a ayudar y apoyar a más personas cada día. Esto me enriquece y me permite evolucionar como ser humano.
De mi don de servicio proviene mi formación profesional, como Licenciada en Contaduría Pública he podido ofrecer mis manos en pro de ayudar a otros a desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus metas.
A su vez soy Licenciada en Educación inicial, profesión que ejercí a lo largo de seis años. Fue para mi una experiencia inolvidable, no existe en la tierra una esencia más pura y noble que la de los niños. Siempre recuerdo una hermosa frase que reza "Si quieres ser mejor persona relaciónate con niños y con ancianos, allí le encontrarás sentido a todo".
El principal enfoque de mi meta es poder llegar al corazón de más personas para motivarlos a que se atrevan a emprender con sus empresas, orientándolos y acompañándolos durante todo el proceso con todas las formalidades que implica iniciar una empresa o emprendimiento propio.
Para mí lo más importante es generar un clima de confianza, crecimiento recíproco y respeto con cada una de las personas con las cuales me relaciono.
La intención principal en toda relación humana debe ser apoyarse a continuar adelante, atreverse a superarse y no rendirnos nunca.